viernes, 21 de noviembre de 2008

es simple... te amo!


tavo & edd

mi corazón hermoso

la realidad es k te amo...

te kiero
te adoro
te pienso
te sueño
te extraño
te respiro
te necesito
te deseoooo aauushhh escandalo!

jajajajaa... amor eres más de lo k yo me esperaba!

eres un ser humano maravilloso
me encanta como hablas de tu trabajo
la pasión con la que me platicas tus proyectos
tus metas y tus secretos!!!

jajajajaa

me encanta tu soltura,
la lokura k me toca
con solo una mirada
o una sonrisa...

me fascina ser tu complice!

jajajajaaa

me encanta estar contigo
me llena el solo escucharte
haces k cada día k paso sin verte
valga cada segundo de espera!

te adoro corazón belloooo!!!

eres un sol...
eres un sueño
un sueño hecho realidad
un sueño del k no kiero despertar!!!!
un milagro cosmico
una causualidad
un segundo en mi respirar
un suspiro al despertar
te amooooo maldita seaaaa!!! jejejeje =)

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥edd&tavo♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥
.... Se me hizo vicio ver tus ojos ....

No hay comentarios.: