domingo, 26 de noviembre de 2006

MEXICO SE ESTA LLENDO AL CARAJO

El día sabado a eso de las 3 de la madrugada fue asesinado Valentin Elizalde, es una pena por que era un ser humano trabajador y con ganas de salir adelante y que tenia un futuro muy prometedor... y como decia mi Vale Sigan Ladrando Perros, señal que voy avanzando... y en realidad mi buen Vale estaba despuntando para ser el MEJOR....

Creo que la gente que fue responsable de este acto no tiene perdon de Dios, puesto que Vale murio de una forma muy tragica y violenta, creo que no es justo que en un país como el nuestro esten sucediendo este tipo de cosas, no se vale que la gente decida sobre la vida de otra persona...


Creo que la gente que fue responsable de este acto no tiene perdon de Dios, puesto que Vale murio de una forma muy tragica y violenta, creo que no es justo que en un país como el nuestro esten sucediendo este tipo de cosas, no se vale que la gente decida sobre la vida de otra persona...

Destrosaron una familia entera, dejemos de lado el que Valentin era una figura pública, Valentin Elizalde Valente era HIJO, PADRE, HERMANO, AMIGO, ESPOSO, NOVIO o lo que sea, era un ser humano que tenia errores y muchos aciertos pero al fin y al cabo era una PERSONA... no se vale que por rencores, envidias, odios, canciones (como la que dedico esa ultima noche de su vida "A mis enemigos") sean motivo para MATAR de esa forma a un ser que es tan querido o mal querido...

No quiero pensar ni remotamente el dolor tan grande que esta sintiendo la mamá de valentin, no quiero pensar tampoco la explicación que le dara la mujer o exmujer de vale que es Madre de sus 3 pequeñas hijas cuando pregunten ¿por qué alguien dañaria de esa manera a su papá?, no puedo ni siquiera imaginarme la ausencia del pilar de una familia... como es posible que en este mundo haya seres humanos con la sangre tan fria para privar de la vida a otro ser humano... no es posible que un crimen como este y como el sucedido al hijo de Joan Sebastian queden impunes... no es posible que se prive de la vida a un ser de tan solo 27 años... por dios era un año mayor que yooooo.... me niego rotundamente a pensar en los sueños que tenia (yo tengo miles y sueño cada día con uno más), los que estaba cumpliendo y los que tenia por cumplir...

es una mentada de madre que las personas nos estemos mordiendo unas a otras, no de a gratis se esta llendo este mundo al carajo... DIOS apiadate de nosotros y permitenos encontrar la paz y el equilibrio que necesitamos....

A mi solo me resta decir que en un Paìs como el nuestro (al cual amo con todo mi corazón) le hace falta CONCIENCIA, DESENCIA, AMOOOORRRR y muchas cosas más...

Y me duele en el alma el solo pensar que en nuestro país, en nuestro hermoso MEXICO casos como los de Valentin Elizalde, los secuestros, las violaciones, los asesinatos, los pederastas, los narcos, los ajustes de cuentas y TODOS LOS CRIMENES cuales quiera que sean que afecten DIRECTA e INDIRECTAMENTE a la familia, SON POSIBLES y sin riesgo a que te encuentre una tonta y contaminada AFI, PGR, etc.... es una pena que continuemos en pañales en la lucha contra el crimen, es una verdadera pena que seamos tan EGOISTAS que no podamos Orgullesernos del exito de nuestros semejante...

Por lo pronto Valentin Elizalde y 2 acompañantes perdieron la vida a manos de unos salvajes, y México nuevamente ha sido manchado y tachado de un país con INSEGURIDAD a medida extrema....

Hagamos algo por la humanidad, por nuestro país, por nuestras familias, por nosotros mismo y no sembremos envidias para cosechar odios... inculquemos a nuestros hijos, niños, hermanos, alumnos, amigos, novios, familias, la importancia del amor, la convivencia, la humildad y dejemos a las futuras generaciones la dicha de vivir en un País de primer nivel...

Valentin Elizalde se ha ido de esta vida, para reencontrarse con su padre, pidamos a Dios por el alma de él y elevemos una oración por la familia que dejo con un hueco... que descanse en Paz El Gallo de Oro...

Valentin Elizalde 1979 - 2006 TE VAMOS A EXTRAÑAR....

No hay comentarios.: